Al “bataraz” le costó, pero sumó un nuevo triunfo en el Maxigimnasio | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:55hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:55hs
Olavarría
18°

Al “bataraz” le costó, pero sumó un nuevo triunfo en el Maxigimnasio

Por una nueva fecha de la Conferencia Centro Sur de La Liga Argentina, Estudiantes sumó un nuevo triunfo en el Maxigimnasio del Parque Guerrero.

 

Estudiantes venció a Gimnasia y Esgrima en su regreso al Maxigimnasio del Parque Guerrero, estiró su invicto en condición de local y a pesar de que no jugó un gran partido fue paciente para “quebrarlo” y sumar su cuarto triunfo en casa.

 

El “bataraz” se impuso 84 a 69 a Gimnasia y Esgrima de La Plata en un cotejo que no le fue fácil y que recién en el último parcial logró plasmar la diferencia.

 

 

Después de un buen inicio de Galardo y de varias conversiones sencillas frente al tablero, el equipo platense emparejó las acciones a través de Alderete que en los segundos 10 minutos puso a los suyos en ventaja obligando la detención del juego por parte de Fernández para generar la reacción con una buena seguidilla de puntos para la paridad de cara al descanso largo.

 

Al regresar del entretiempo, el “tripero” volvió a dominar las acciones con dos triples consecutivos, pero de la mano de Sandrini el “bataraz” devolvió la igualdad de cara al cuarto decisivo, allí donde con unas buenas apariciones de Ligorria y Owens logró pasar al frente y poco a poco alejarse más y más.

 

 

No jugó un gran partido el equipo de la ciudad porque le costó convertir y sintió las ausencias de Brocal y Rodríguez, pero -a pesar de todo- estiró el invicto en el Maxigimnasio del Parque Guerrero ya que contó con individualidades que le permitieron sentenciar la historia  en la noche del domingo para seguir como uno de los punteros de la Conferencia en el inicio de la temporada 19/20 de La Liga Argentina.

 

Síntesis Estudiantes – Gimnasia y Esgrima:

Estadio: Maxigimnasio del Parque Guerrero

Árbitros: Alaniz, F., Guzmán, S. y Bever, D.

Estudiantes (84): Sandrini (21), Sesto (5), Castillo (2), Arese (11), Galardo (14) -FI- Marina (5), Pérez Díaz (5), Ligorria (11), Ramayo (1), Owens (9). DT- Gustavo Fernández

Gimnasia y Esgrima (69): Ríos (20), Acuña (3), Alderete (20), Remolina (4), Sanders (10) -FI- Risso (2), Saccinelli (2), Sánchez, A. (0), Sánchez, Y. (8), Japez (0). DT- Mauro Tartaglia

Parciales: 19 – 18; 39 – 39; 57 – 57 y 84 – 69.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.