Lo sorprendieron y atacaron en plena calle | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:18hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:18hs
Olavarría
12°

Lo sorprendieron y atacaron en plena calle

El caso se registró en la tarde de este domingo en las cercanías del cruce de las avenidas Colón y Alberdi, donde dos personas fueron abordadas por un grupo de individuos que se movilizaba a bordo de un auto. La víctima intentó escapar corriendo pero fue alcanzada a las pocas cuadras, donde fue agredido. Debió ser hospitalizado. Un joven quedó acusado por el hecho.

Un joven de 19 años debió ser ingresado de urgencia al Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura” tras un violento episodio que se registró en la tarde de este domingo. De acuerdo con lo que logró saber Infoeme la víctima fue abordada por al menos dos personas que se movilizaba a bordo de un auto. Si bien todo es manejado con sumo hermetismo, las averiguaciones en torno a los presuntos autores estarían avanzadas.

 

Todo se inició alrededor de las 18.30 en las cercanías del cruce de las avenidas Colón y Alberdi, donde al menos una persona habría descendido del vehículo y arremetido contra uno de los jóvenes que allí se encontraba caminando. Las agresiones las habría realizado con una suerte de palo, más allá que las primeras versiones daban cuenta de la presencia de un elemento cortante, algo que habría sido descartado teniendo en cuentas las heridas de la víctima.

 

 

La víctima intentó alejarse corriendo y así pudo hacerlo por algunos metros, pero fue interceptado nuevamente en las cercanías de avenida Colón y Guisasola. En ese mismo sitio fue auxiliado por personal del Comando de Patrullas y personal médico que lo trasladó al centro asistencial local, donde permanece internado y siendo sometido a distintos estudios y curaciones.

 

Se iniciaron averiguaciones con intervención de la fiscalía en turno, la N° 10 de la doctora Viviana Beytía, en tareas realizadas desde el Comando de Patrullas, quienes lograron identificación del autor, quien ya fue notificado de la causa en su contra. Se pidió colaboración también al Centro de Monitoreo Municipal.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.