Loma Negra dio el golpe en el Colasurdo y es finalista de los Play-Off | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:25hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:25hs
Olavarría
°

Loma Negra dio el golpe en el Colasurdo y es finalista de los Play-Off

Derrotó a Ferro en condición de visitante en la tarde de este domingo y jugará la Final de los Play-Off del Torneo Clausura.

 

Este domingo en el estadio del Club Ferro se jugó el partido desquite de la Semifinales del Torneo Clausura entre el “carbonero” y Loma Negra con triunfo para los de Villa Alfredo Fortabat.

El “celeste” se impuso 1 a 0 a Ferro y con el gol de Gabriel Rivas sentenció la historia a su favor por la mínima tras la igualdad sin goles el pasado miércoles.

 

En un partido donde la gran mayoría de las jugadas de peligro fueron para Ferro, los dirigidos por Carlos Cirioli encontraron el gol y se defendieron con todas sus armas para quedarse con el triunfo que los clasificó a la definición de los Play-Off.

A los 6 minutos tuvo la primera el “carbonero” en los pies de Mujica que tuvo una gran respuesta del arquero Andrada y algunos minutos después, otra vez el 10 de Ferro envió la pelota por encima.

Giménez tuvo la suya a favor del elenco de Villa Alfredo Fortabat a los 27 de la primera parte con un remate desde afuera del área que Biscardi envió al córner de un cachetazo.

A pesar del calor agobiante se notaron las propuestas, Ferro decidido a ser el dominador y la visita tratando de aprovechar los pelotazos y los contragolpes y desde allí llegó el gol en la primera clara del complemento.

 

Iban apenas 5 minutos cuando, en la primera pelota que tocó, Gabriel Rivas le ganó en velocidad a Gargaglione y ante el achique del arquero local definió cruzado para la algarabía del público visitante que se acercó a pesar de la calurosa jornada dominical.

 

Después del gol fue todo aguantar para los guiados por Cirioli y todo ir para el equipo de Peralta que pecó de apresurado en varias oportunidades y en otras se encontró con la buena respuesta del joven guardameta de la visita.

Primero Andrada le tapó los disparos a Campos y  San Julián -cuando iban 11´- y después otra vez San Julián no pudo con el arquero y ya con el tiempo cumplido, Gallastegui impactó de cabeza pero la pelota se fue por arriba del travesaño agotando la ilusión del pueblo “carbonero".

 

Llegó el pitazo final y la alegría “celeste” que fue 100% eficaz, anotó el gol en los pies de Rivas que después se fue tontamente expulsado cuando apenas había jugado 20 minutos desde su ingreso.

Síntesis Ferro – Loma Negra:

Estadio: Domingo Colasurdo

Árbitro: Leonardo Rossi

Ferro (0): Biscardi, Sáenz Buruaga (Gallastegui), Benítez, Páez, Schwindt (Buscaglia), Campos, Gargaglione, Mujica, San Julián, Acuña (Vivas), Ferrara. DT- Mauricio Peralta

Loma Negra (1): Andrada, Huertas, Labarrieta, Rivas, E., Lopreitte, Giménez, Rodríguez, Boado (Dumerauf), Galván (Rivas, G.), Basualdo (Cariman), Seibel. DT- Carlos Cirioli

Amonestados: Páez, Campos, Gargalione, Mujica en Ferro; Galván en Loma Negra

Expulsado: Rivas, G. en Loma Negra

Goles: Rivas, G. en Loma Negra

Global: 0 – 1 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.