Importantes pérdidas en un automóvil tras un incendio | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:09hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:09hs
Olavarría

Importantes pérdidas en un automóvil tras un incendio

Ocurrió en la tarde de este domingo en la intersección de las calles Moya y Cortés. Una dotación de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar.

Este domingo, alrededor de las 18 horas un auto comenzó a incendiarse en el barrio Martín Fierro, más específicamente en el cruce de las calles Moya y Cortés.

 

 

Hasta el lugar se dirigió la unidad Nº 7 a cargo del Suboficial Gastón Vizzolini que trabajó hasta sofocar el fuego que se inició en el motor y se extendió a parte del habitáculo.

 

Según indicaron a Infoeme el incendio se produjo cuando el auto se encontraba en movimiento y a consecuencia de una falla. El fuego generó importantes pérdidas en el automóvil Chevrolet Astra.

 

 

En el lugar trabajó personal policial y por un momento hasta que se controló la situación se procedió al corte de tránsito en Cortés y Leal por precaución, ya que el rodado tenía GNC.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.