“Finde” largo: Más de 2500 autos viajan por hora a la Costa

Así lo informó Autopistas de Buenos Aires (Aubasa). Además se registraron demoras en distintos tramos de la Ruta 2 y se dispuso un operativo especial para facilitar el tránsito en las rutas. 

Llegó el fin de semana largo y muchas personas optaron por realizar “una escapada” a algún destino de la Costa Atlántica.

 

Así lo demostraron los datos de Autopistas de Buenos Aires (Aubasa) que registraron el paso de 2.498 autos por hora durante la tarde del viernes por el peaje de Samborombón, en Ruta 2.

 

La empresa concesionaria de las rutas del corredor atlántico también informó que por Ruta 11, en el peaje de La Huella en el partido de General Conesa, se contabilizó el paso de 1.348 vehículos por hora.

 

Además se mencionó que en distintos tramos de la Ruta 2 se registraron demoras y lluvias en la zona de Chascomús.

 

Cabe destacar que se dispuso un operativo especial para facilitar el tránsito durante el fin de semana largo por el Día de la Soberanía Nacional.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA