Aprehendieron a un hombre y secuestraron un arma de fuego | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:20hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:20hs
Olavarría
11°

Aprehendieron a un hombre y secuestraron un arma de fuego

Ocurrió durante la madrugada del sábado. Personal de Comando de Patrullas y de la comisaría Segunda lo interceptaron cuando se trasladaba en un vehículo. También secuestraron un arma calibre 22.

Durante el inicio de este sábado se produjo la aprehensión de un hombre de 24 años y el secuestro de arma de fuego.

 

Todo comenzó a raíz de un llamado al 911 en el que se alertaba que desde un automóvil se estaban realizando disparos de arma de fuego.

 

Personal del Comando de Patrullas Olavarría con colaboración de personal de comisaría Segunda se dirigieron a Saavedra y Vélez Sarsfield logrando interceptar a un auto e identificar a los ocupantes.

 

 

Producto de esta acción observan que en el piso del auto se hallaba un arma de fuego calibre 22, entre las piernas de un hombre. Por tal motivo, se procede a su aprehensión y traslado a la sede de la comisaria Segunda donde se inicia una causa por “infracción al artículo 189 bis del Código Penal”.

 

El hombre quedó a disposición de la UFI N°10 a cargo de la Dra. Viviana Beytía.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.