Empezó una nueva fecha de la Copa “Ciudad de Olavarría” | Infoeme
Lunes 22 de Junio 2026 - 6:41hs
Lunes 22 de Junio 2026 - 6:41hs
Olavarría

Empezó una nueva fecha de la Copa “Ciudad de Olavarría”

Este viernes dio comienzo la 2° fecha del último torneo del año para las divisiones inferiores de la Liga de Fútbol de Olavarría en el estadio del Parque Guerrero.

 

Estudiantes recibió a Embajadores en el inicio de una nueva fecha de la Copa “Ciudad de Olavarría” en la tarde-noche de este viernes.

 

 

En el estadio central del Parque Guerrero, Embajadores se impuso por 2 a 1 en Décima División y en la divisional mayor, la Sexta, fue empate 2 a 2.

 

 

La actividad continuará en el transcurso del sábado en instalaciones del Club Estudiantes con los partidos de las demás categorías.

Compartirla

Notas Relacionadas