Encontraron el cuerpo del chico que se ahogó en Tandil | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:42hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:42hs
Olavarría
12°

Encontraron el cuerpo del chico que se ahogó en Tandil

Fue hallado este viernes por la mañana por buzos en la profundidad de un espejo de agua de una cantera.

A las 07:00 de este viernes, encontraron en Tandil el cuerpo sin vida del adolescente de 14 años que era intensamente buscado en las aguas de una cantera.

 

El hallazgo fue concretado por personal de la Dirección de Riesgos Especiales de Mar del Plata, en la cantera “El Trincante” de aquella localidad.

 

La víctima fue identificada como Santiago Sánchez de 14 años, quien ayer había concurrido al lugar junto con amigos.

 

El espejo de agua tiene una superficie de alrededor de 100 metros x 40, de márgenes irregulares, con abundante vegetación, con una visibilidad aproximada en profundidad de 20 centímetros, lo que dificultaba el rastrillaje.

 

Sánchez fue extraído del agua y sus restos entregados al personal policial, para desarrollar los trámites judiciales de rigor, antes de que finalmente llegue a sus familiares, quienes en todo momento siguieron las alternativas de la búsqueda a la vera de la laguna.

 

Fuente: ABC Hoy 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.