Tandil: Se ahogó un chico que nadaba en una cantera | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 1:25hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 1:25hs
Olavarría
13°

Tandil: Se ahogó un chico que nadaba en una cantera

Tenía 14 años y aún permanecen las tareas en el lugar para hallar el cuerpo de la joven víctima. Ocurrió en el inicio de la tarde este jueves en la cantera El Trincante, según informan medios de la ciudad serrana.

Un chico de 14 años perdió la vida en la tarde de este jueves, cuando nadaba en una cantera de Tandil. Se encontraban junto a un grupo de amigos, quienes fueron testigos de toda la secuencia y quienes avisaron a las fuerzas de seguridad.

 

El trágico hecho sucedió en una de las cavas de la cantera El Trincante. Según narra el diario El Eco en su portal web, cerca de las 15.30 la victima decidió meterse en el espejo de agua y no logró salir a flote.

 

Se desplegó en el lugar un amplio operativo de búsqueda del cuerpo, en tareas conjuntas de policía Bonaerense y Bomberos. La víctima fue identificada como Santiago Sánchez. En el lugar permanecen las tareas de rastrillaje.

 

Fotos e información El Eco de Tandil

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.