Empezó la temporada de ciclismo nocturno en la pista Humberto Corradi | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:22hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:22hs
Olavarría
16°

Empezó la temporada de ciclismo nocturno en la pista Humberto Corradi

En la noche del pasado jueves dio comienzo la temporada de ciclismo nocturno en la pista de Racing Club con buena cantidad de deportistas presentes. Galería de Imágenes.

Más de un centenar de deportistas dijeron presente en la pista Humberto Corradi para el 1º Festival de ciclismo llevado a cabo en el turno nocturno.

Inaugurando sistema lumínico, con más de 120 ciclistas y con un gran marco de público pasó el 1º Festival de Ciclismo que consagró a Leonardo Largnee como el ganador en la categoría principal.

 

Además de Largnee, en la categoría Élite, Sub23 y Máster A, se ubicaron entre las principales posiciones Santiago Roldán, Braian Charri, Alan Celentano y Renzo Amoroso. En Máster B, el ganador fue Federico Gómez, escoltado por Mariano Erripa, Fernando Vigñau, Héctor Ilosio y Gustavo Porta.

 

En Máster C, el ganador fue Héctor Ilosio con Darío Ocanto y Andrés Gallo como escoltas y en Élite II y Juveniles, el primer lugar del podio fue para Santiago Roldán. Ezequiel Azimonti y Agustín Martel completando el segundo y tercer lugar del podio.

Mariano Almada con Mauricio Carluccio y Ezequiel Guridi se adjudicaron la categoría Inactivos y en Máster D y E, Roberto Hernández obtuvo el primer lugar con Julio Agapito y Guillermo Torchia subiéndose al segundo y tercer lugar del podio.

Dentro de la categoría Mayores y Menores de 40 años, el ganador fue Agustín Fierro de Olavarría. Damián Calvo, Mauricio Mazzante, Juan Giordano y Martín Azimonti completaron la nómina de mejores ciclistas.

 

Dentro de las categorías Infantiles, los resultados que se registraron fueron:

Damas

Valentina Olivan (Olavarría)

Fiama Abrisqueta (Olavarría)

Kiara Espinoza (Azul)

Morena Vales (Olavarría)

Priscila Moyano (Olavarría)

Año 2005

Theo Sequeira (Olavarría)

Año 2014-2015

Natasha Lescano (Azul)

Nazareno Espinoza (Azul)

Año 2010-2011

Joaquín Cejas (Olavarría)

Bautista Vales (Olavarría)

Bautista Rafael (Olavarría)

Año 2009 

Abril Azimonti (Azul)

Iara Moyano (Azul)

Año 2007-2008

Gustavo García (Olavarría)

Tiziano Pardiño (Azul)

Tomás Vapore (Azul)

Santiago Erripa (Olavarría)

Tobías Espinoza (Azul)

Año 2017

Román Vales (Olavarría)

Año 2012-2013

Valentino Treuva (Azul)

Brisa Lezcano (Azul)

Bautista Espinoza (Azul)

 

Fuente: prensa UCO

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.