Abierto “Banco de Leche”: Marcelo Vázquez y Alan Pedreira los punteros | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:21hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:21hs
Olavarría
11°

Abierto “Banco de Leche”: Marcelo Vázquez y Alan Pedreira los punteros

Marcelo Vázquez y Alan Pedreira quedaron como únicos líderes luego de disputarse el jueves la cuarta ronda del Abierto “Banco de Leche”.

 

Dos punteros dejó una nueva ronda del tradicional Abierto “Banco de Leche” organizado por la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo con la fiscalización de la Federación de Ajedrez de Olavarría.

 

Vázquez venció con piezas negras al experimentado Gabriel Iglesias y  Pedreira ganó su partida ante Martin Ponce y se ubican en lo más alto de la tabla de posiciones. El jueves 21 en el marco de la quinta jornada los punteros jugarán entre sí en la mesa uno.

 

 

En principiantes Tomas Carmona en la mesa uno venció a  Agustín Lamique y es el único líder. Por la quinta ronda enfrentará de piezas blancas a Guillermo Marcone.

 

En relación con la modalidad de juego se disputa por sistema suizo a 7 rondas a una hora y media por jugador, y los días de juego se establecieron los lunes y jueves a partir de las 21hs.  La novedad para esta edición es la incorporación de la categoría principiantes que se desarrolla en forma paralela al abierto tradicional.

 

Fuente: Raúl Indo

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.