Se peleó con la policía e hirió a un efectivo con un cuchillo: lo aprehendieron | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:44hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:44hs
Olavarría
27°

Se peleó con la policía e hirió a un efectivo con un cuchillo: lo aprehendieron

El hecho ocurrió en las últimas horas en la intersección de las calles Islas Malvinas y González. El efectivo policial fue examinado por un médico de guarda, quien dictaminó que las heridas eran leves.

En las últimas horas el personal del Comando de Patrullas de Olavarría, con apoyo de Comisaría Segunda, apresó a un adolescente en la intersección de las calles Islas Malvinas y González.

 

Según informaron, al intentar identificarlo se puso violento y atacó a un efectivo con un cuchillo, logrando cortar el chaleco antibalas.

 

 

Al momento de ser aprehendido, el adolescente de 18 años también lesionó a otro policía, pero esta vez en un dedo de la mano.

 

Fue trasladado a la Comisaría Segunda, bajo la caratula de “Atentado y Resistencia a la autoridad”, “Lesiones” y “Daño”.

 

 

Interviene en la causa la UFI Nº 10, a cargo de la Dra. Viviana Beytía.

 

Por su parte, el efectivo policial fue examinado por un médico de guarda, quien dictaminó que las heridas eran leves.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.