Estrenos en Flix Cinema | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:04hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:04hs
Olavarría
16°

Estrenos en Flix Cinema

Al igual que todas las semanas, Infoeme te trae los nuevos estrenos que podrás disfrutar en el cine.

Al igual que todas las semanas, Infoeme te trae los estrenos de Flix Cinema para que puedas disfrutar.

 

En esta ocasión, las películas estarán disponibles desde este jueves hasta el miércoles 20.

 

PROYECTO GEMINIS 3D (EEUU / Acción / +13)

TODOS LOS DIAS: 20:30HS (Dob) / 22:30HS (Sub)

Proyecto Géminis enfrenta al asesino de élite Will Smith contra una nueva versión de él mismo. Cazar a un asesino, tiene sus riesgos y en Géminis los descubrirás. ¿Quién te salvará de ti mismo?

TERMINATOR: DESTINO OCULTO 3D (EEUU / Accion / +13)

TODOS LOS DÍAS: 20:00HS (Dob)

Regresa Arnold...regresa Linda. Todavía no se sabe mucho sobre la trama, pero la misma involucra la aparición de un nuevo personaje: Grace (interpretada por Mackenzie Davis) que es encontrada bajo un puente, desnuda por una pareja que intenta ayudarla y cuando la policía se presenta, Grace demuestra tener un gran poder físico.

LOS LOCOS ADDAMS 3D (EEUU / Accion / +13)

TODOS LOS DÍAS: 18:30HS (Dob)

La familia Addams está de vuelta en la primera comedia animada sobre la familia más atrevida del barrio. Divertida, extravagante y completamente icónica, la familia Addams redefine lo que significa ser un buen vecino.

GUASON (EEUU / Policial / +16)

TODOS LOS DIAS: 22:15HS (Sub)

Cuenta el origen de uno de los grandes villanos de Batman: El guasón. Intepretado por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips (¿Qué pasó ayer?) la película sigue la historia de Arthur Fleck, un hombre maltratado y abandonado por la sociedad que lo rodea. Cada golpe, cada caída, cada humillación lo llevarán a convertirse en el villano que todos conocemos.

MALEFICA 2 3D (EEUU / Aventras / ATP)

TODOS LOS DIAS: 18:30HS (Dob)

Secuela de Maléfica, estrenada en 2014. Esta entrega sigue explorando la complicada relación entre la Princesa Aurora y la villana Malèfica mientras enfrentan una nueva amenaza a las mágicas tierras de Moors.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.