Excelentes resultados de patinadores “boquenses” en el Nacional de Danza | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:50hs
22°
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:50hs
Olavarría
22°

Excelentes resultados de patinadores “boquenses” en el Nacional de Danza

Durante el transcurso de la pasada semana se realizó el Nacional de Danzas en el polideportivo de Don Bosco y cuatro patinadoras del Club Boca dijeron presente.

Las representantes olavarrienses volvieron de Capital Federal con excelentes resultados.

Desde el domingo 3 al sábado 9 se desarrolló el Nacional de Danza con la presentación de Estefanía Gojan, Belén Nasello, Ingrid Gottfrit y Luz Kremer en representación del Club Boca Junior.

Dentro de la competencia más importante a nivel nacional, Estefanía Gojan compitió en Cadete básico obteniendo un destacado 4° puesto en Free Dance, 32° puesto en Danzas Obligatorias y con un 9° puesto en la posición general de la categoría de 38 patinadoras.

Belén Nasello por su parte, compitió en Junior Básico donde logró un gran 6° puesto en Danzas Obligatorias, 10° puesto en Free Dance y finalmente culminar con un 8° puesto en la general de 17 patinadoras.

Por otro lado, la patinadora Ingrid Gottfrit en la categoría Cadete Elite obtuvo  el 5° puesto en las Danzas Obligatorias, luego sumando el puntaje de su Free Dance logró ubicarse en la posición número 14° de la general de 27 patinadoras de todo el país y por último Luz Kremer en categoría Internacional Sénior B resultó con el puesto 14º en el Style y finalizando el domingo con la competencia del Free Dance logró la posición 20 en la general de un total de 33 patinadoras.

Fuente: Prensa Boca

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.