“Finde” con presencia olavarriense en diferentes categorías del fútbol AFA | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:00hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:00hs
Olavarría
13°

“Finde” con presencia olavarriense en diferentes categorías del fútbol AFA

Pasó el fin de semana y con ello la nutrida participación de olavarrienses en las diferentes categorías organizadas por la Asociación de Fútbol Argentino.

 

Futbolistas olavarrienses que participan de las diversas categorías de AFA tuvieron actividad desde el pasado viernes hasta el domingo.

En la máxima categoría fueron protagonistas Lucas Janson en Vélez Sarsfield y Pedro De la Vega en Lanús. Janson fue titular en el equipo de Liniers que por la 13º fecha de la Superliga igualó 0 a 0 con Boca Juniors y De la Vega ingresó a los 10 minutos del segundo tiempo en el clásico del sur que quedó a favor de Banfield por 1 a 0.

 

Por otro lado, en la categoría Reserva de la Superliga, Juan Ignacio Barbieri tuvo un gran partido llegando desde el banco en Central Córdoba de Santiago del Estero en la igualdad sin goles ante Patronato.

De los futbolistas que se encuentran en equipo de Primera Nacional sólo Maximiliano Ferreira vio acción. El volante ingresó a los 41 minutos del complemento en el empate entre Riestra y Defensores de Belgrano.

En las categorías del ascenso también hubo participación de jugadores oriundos de Olavarría. Ignacio Pietrobono fue el arquero titular en la derrota de UAI Urquiza 2 a 0 frente a Defensores Unidos y Carlos Battigelli fue al banco sin sumar minutos por una nueva fecha de la B Metropolitana.

En la C, Juan Cruz Areco sigue sumando citaciones para Midland pero sigue sin sumar minutos. Esta vez fue caída de los suyos 1 a 0 frente a Ituzaingó.

Por último, en el Torneo Federal A, Leonardo Vitale fue titular en la derrota 1 a 0 frente a Deportivo Maipú y Agustín Osinaga hizo lo propio en Sansinena en la victoria por la mínima a Deportivo Madryn.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.