La Reserva también entró en etapa de definiciones | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:45hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:45hs
Olavarría

La Reserva también entró en etapa de definiciones

Como partidos preliminares de la Primera División, hubo actividad para la Divisional Reserva dentro del Torneo Clausura organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

Embajadores ganó en el Domingo Colasurdo y accedió a Semifinales, mientras que igualaron Racing y El Fortín en el inicio de las Semifinales.

Luego de la suspensión por lluvia del pasado viernes, Ferro recibió a Embajadores en el cotejo preliminar de la Primera División y fue la visita el elenco ganador.

CEO se impuso 1 a 0 y se aseguró el pasaje a las Semifinales tras el empate registrado días atrás en el Tete Di Carlo.

En la instancia entre los cuatro mejores se enfrentará a Loma Negra en Villa Alfredo Fortabat desde las 19:00 del próximo miércoles.

 

Por otro lado, en el Pedro Iriart Legorburu, Racing y El Fortín se enfrentaron en el primer partido de las Semifinales.

Fue empate 2 a 2 entre el “chaira” y el “fortinero” y el finalista se dará a conocer el venidero domingo en el estadio central del Parque Guerrero.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.