Destacada labor de Diez en el debut de Platense en La Liga Nacional

La noche del sábado quedará en la historia del Club Platense que tuvo su debut en la mayor categoría del básquet nacional y entre los destacados del equipo “calamar” se encontró el olavarriense Alejandro Diez.

 

Alejandro Diez fue la figura de Platense en el debut dentro de la temporada 19/20 de La Liga Nacional.

 

Platense tuvo un estreno más que difícil ya que en el estadio de Obras recibió al multicampeón San Lorenzo que se quedó con la victoria por 95 a 90 en tiempo suplementario tras igualar en 82.

 

En el equipo dirigido por Alejandro Vázquez se destacó el pivot olavarriense Alejandro Diez que en 42 minutos  y 22 segundos de juego aportó 23 puntos (12 en el primer cuarto), 4 rebotes, 3 recuperos y 2 asistencias.

 

Fue derrota en uno de los partidos inaugurales de una nueva edición de La Liga que a pesar del aporte del jugador surgido en Ferro no pudo con la supremacía del “cuervo”.

 

Foto: prensa Platense

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA