Loma Negra festejó sus 116 años de vida | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:00hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:00hs
Olavarría
°

Loma Negra festejó sus 116 años de vida

La celebración tuvo lugar este domingo en la Plaza Libertad. Desde comienzos de la tarde se realizan las diferentes actividades y espectáculos previstos por los organizadores

La Villa de Loma Negra cumple 116 años de vida y sus vecinos están de festejo. Luego del acto protocolar del último sábado, se llevó a cabo este domingo la celebración principal ante un interesante marco de público.

 

Minutos después de las 15:00 la fiesta se trasladó a la  Plaza Libertad.

Entre los espectáculos destacaron el baile de la Callejeada Loma Negra, el taller de Folclore Municipal, la presentación de distintivo Escuela Nº79. Tambien los cantantes de folklore Gabriel Aqueveque y Stella Loos y Alejandro Bellendier

Además actuaron Pioneros del Rock y Cuerpo En Movimiento

Tras el Desfile de Instituciones, se anunció la presentación de Ignacio Montoya Carlotto y el corte de la torta aniversario.

Luego un espectáculo de tango, el gran cierre musical con “Lima Limón”

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.