En Chivilcoy se terminó la seguidilla de victorias para Estudiantes

Este sábado sumó su primera derrota en la temporada 19/20 de La Liga Argentina ante Racing.

 

En su segundo partido de la primera gira de la temporada, Estudiantes cayó ajustadamente ante Racing.

 

El "bataraz" cayó por 80 a 76 ante el chivilcoyano en su quinto partido de la temporada 19/20 y perdió el invicto que acarreaba.

 

Los dirigidos por Gustavo Fernández no pudieron en su segunda presentación como visitantes. Después de un mal primer tiempo, donde se fue en desventaja, llegó la reacción en el tercer periodo para ponerle suspenso a la definición, que finalmente quedó en manos de los locales.

 

Agustín Brocal con 14 puntos fue el goleador, mientras que Santiago Arese en la noche que cumplió 500 partidos como jugador profesional, aportó 13 puntos.

 

El goleador del juego llevado a cabo en la noche de este sábado fue Bruno Pallotti con 15 puntos en poco más de 16 minutos de juego.

 

 

La primera gira “bataraz” finalizará el próximo lunes en La Plata frente a Gimnasia y Esgrima.

 

Síntesis Racing – Estudiantes:

Estadio:

Árbitros: Lorenzo, R., Reyes Borras, M. y Dell Aquila, M.

Racing (70): Barrales, A. (11), Acuña (8), Morris (7), Barrales, S. (11), Gómez Nellar (12) -FI- Pallotti (15), Bosarelli (2), Fernández (4). DT- Diego Dambrosio

Estudiantes (66): Sandrini (11), Sesto (5), Brocal (14), Ligorria (9), Galardo (2) -FI- Marina (0), Rodríguez (3), Arese (13), Owens (9). DT- Gustavo Fernández

Parciales: 18 – 14; 34 – 24; 51 – 47 y 70 – 66.

 

Fotos: Prensa Racing

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA