Los Cuartos de Final del Torneo Clausura tienen días y horarios | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:46hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:46hs
Olavarría
13°

Los Cuartos de Final del Torneo Clausura tienen días y horarios

Luego del triunfo de Embajadores en el último cruce de la Reclasificación, la Liga de Fútbol de Olavarría dio a conocer los cruces de los Cuartos de Final del Torneo Clausura.

 

Sierra Chica, Hinojo, El Fortín, Racing, Loma Negra, Estudiantes, Embajadores y Ferro serán los equipos que desde el próximo domingo jugarán los Cuartos de Final del Torneo Clausura organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría.

El domingo 3 se jugarán los partidos de ida y las revanchas irán entre miércoles y viernes.

 

Los primeros en comenzar con la instancia de Play-Off serán Hinojo y Racing desde las 15:30 en el Enrique De la Quintana.

En el Pedro Iriart Legorburu, Sierra Chica recibirá a El Fortín y en el Tete Di Carlo, Embajadores será local ante Ferro. Ambos partidos se jugarán desde las 16:00.

Por último, a las 18:00 comenzará el cruce entre Loma Negra y Estudiantes en Villa Alfredo Fortabat.

Las revanchas comenzarán el miércoles, invirtiendo localía. El Fortín vs Sierra Chica y Estudiantes vs Loma Negra jugarán desde las 21:00.

Racing será local en el Parque Guerrero frente a Hinojo desde las 20:30 en la noche del jueves y cerrarán el cruce de Cuartos de Final, Ferro y Embajadores desde las 21:00 del viernes venidero.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.