Primer “Enduro Solidario” en Colonia San Miguel | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 18:17hs
18°
Domingo 28 de Abril 2024 - 18:17hs
Olavarría
18°

Primer “Enduro Solidario” en Colonia San Miguel

Se realizará este fin de semana, en beneficio de la cooperadora del Hospital de Sierras Bayas.

Durante el transcurso de este fin de semana una interesante y atractiva actividad se llevará a cabo en Colonia San Miguel, donde tendrá lugar la primera edición del “Enduro Solidario”. Habrá además servicio de cantina y distintos espectáculos, con el dato para nada menor que todo lo recaudado será en beneficio de la cooperadora del Hospital de Sierras Bayas.

 

Tal cual se refirió días atrás, la actividad será un encuentro con distintos niveles de conducción (amateur, medio y experto), dividido en dos días, el sábado 2 se realizará una salida de 40/50 km aproximadamente, por senderos trabados, uniendo Colonia San Miguel con Sierras Bayas. La jornada incluye un recorrido por un cerro con distintos tipos de complejidad, que finalizará por a la tarde en la plaza central de Sierras Bayas, con un show de bandas en vivo, servicio de cantina, puestos de comida y sorteos especiales, con el bono contribución.

 

Mientras que el día domingo 3 las salidas guiadas comenzarán a media mañana, alrededor de las 10:00 horas, para finalizar a las 16:00 horas, según estiman desde la organización. Entre las condiciones obligatorias para los participantes, deberán contar obligatoriamente con: casco, botas, pechera, licencia de conducir y seguro de la moto al día.
 Para el hospedaje, los pilotos pueden optar por acampar gratuitamente en el balneario de Colonia San Miguel, que cuenta con sector de parrillas, proveeduría y duchas o bien consultar por alojamiento en la localidad de Sierras Bayas. El evento solidario es organizado por el grupo Endureros de Olavarría y cuenta con el apoyo de la Municipalidad. El valor del bono contribución es de 500 pesos.

Cronograma

 

• Sábado

 

Concentración: Complejo Recreativo Colonia San Miguel.

 

Inscripciones: a partir de las 09:00 horas.

 

Salidas guiadas: a partir de las 10:30 horas.

 

Agrupación: a las 18:30 horas en la entrada al cerro.

 

Caravana: a las 19:00 horas hacia la Plaza “17 de Octubre” de Sierras Bayas

 

Show de bandas, cantina y sorteos.

 

• Domingo

 

Salidas guiadas: a partir de las 10:00 horas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.