Duelo de locales en la Reserva: "Juani" Barbieri anotó un gol | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:37hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:37hs
Olavarría
16°

Duelo de locales en la Reserva: "Juani" Barbieri anotó un gol

Este viernes, Central Córdoba recibió a Vélez Sarsfield y el duelo de futbolistas olavarrienses fue para Juan Ignacio Barbieri.

Fotos: prensa Central Córdoba

 

Central Córdoba recibió en el estadio Alfredo Terrera a Vélez Sarsfield por la 12° fecha del Torneo de Reserva de la Asociación de Fútbol Argentino y fue triunfo del "ferroviario" en un verdadero partidazo.

 

El equipo santiagueño se impuso 4 a 3 a los capitalinos con un gol convertido por Juan Ignacio Barbieri.

 

 

El olavarriense anotó el tercer gol de su equipo a los 32 minutos del complemento, instantes después de haber ingresado al terreno de juego. Además anotaron Abel Algañaraz en dos oportunidades y Hugo Vera Oviedo.

 

 

Por el lado del "fortinero", los goles fueron obra de Felipe Di Lena y un doblete de Emiliano Bogado, mientras que Nadir Hadad ingresó a los 38 minutos del segundo tiempo en reemplazo del goleador del equipo de Morigi.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.