Importante: Cerrito es mano única entre Colón y Sarmiento

Desde hoy rige el sentido único de circulación. Solicitan circular con extrema precaución en el sector y respetar el cambio adoptado.

 

A partir de este miércoles rige el sentido único de circulación, en calle Cerrito, en el tramo que va desde las avenidas Colón a Sarmiento,

 

Desde el Municipio se realiza la colocación de carteles correspondientes (contramano y sentido de circulación) y además personal de Control Urbano desarrolla controles indicativos, a raíz del cambio adoptado.

 

El Ejecutivo instrumenta las medidas necesarias para establecer el sentido de circulación original de la calle Cerrito, tal como propone el proyecto, recientemente aprobado en el ámbito deliberativo.

 

Se solicita a los conductores circular con extrema precaución en el sector y respetar el nuevo sentido de circulación, con la finalidad de evitar inconvenientes en el tránsito.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA