Llamado a la solidaridad: necesitan ayuda tras perder todo en un incendio | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:24hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:24hs
Olavarría
15°

Llamado a la solidaridad: necesitan ayuda tras perder todo en un incendio

Se trata de la familia que resultó damnificada el fin de semana luego de que su departamento se incendiara. No les quedó nada, todas sus pertenencias se volvieron cenizas. Ahora necesitan de la solidaridad de la comunidad para comenzar a recuperar parte de sus bienes.

 

Una familia de nuestra ciudad está atravesando una situación complicada. El fin de semana se incendió su casa, perdieron todo y ahora apelan a la solidaridad de la comunidad.

 

El hecho ocurrió en la medianoche de sábado en un departamento ubicado en Del Valle y Laprida. Comenzó en una habitación y los daños materiales fueron totales. Todas sus pertenencias se hicieron cenizas.

 

Necesitan ayuda y a través de una movida solidaria intentan recomponer algunos de sus bienes. Con urgencia necesitan calzado número 28, 31, 37, 38, pantalones 38, 40, ropa para niña y niño talle 6 y 10.

 

A esto se le suma cama, colchones de una plaza, frazadas, placares, útiles escolares, mochilas y todo lo que puedan aportar suma.

 

Personas interesadas en aportar su granito de arena deberán contactarse con Alejandro Schmale al 2284583648 o bien acercar las donaciones a la casa 84 del barrio Bancario III (Rendón 5590) o a Las Heras 2959. Se agradece.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.