Pérdidas totales en el incendio de un departamento | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:27hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:27hs
Olavarría
19°

Pérdidas totales en el incendio de un departamento

El hecho sucedió en la medianoche del sábado en un complejo de departamentos de Del Valle y Laprida, por causas que se intentan esclarecer. El foco se inició en una habitación y requirió el trabajo de una unidad de Bomberos que acudió al lugar.

En la medianoche de este sábado, un incendio en una habitación de un departamento ubicado en Del Valle y Laprida generó pérdidas totales y el trabajo de una unidad de Bomberos que acudió de urgencia al lugar.

 

 

Las causas del inicio del hecho aún se encuentran en investigación. Lo concreto es que la habitación comenzó a tomar fuego, generando pérdidas totales y generó la urgente intervención de la Unidad N° 16 a cargo del suboficial Rafael Martínez para extinguir las llamas.

 

Una ambulancia de SEM también acudió al lugar para asistir a la dueña del departamento, quien tuvo un episodio de nervios tras enterarse de lo sucedido, dado que no estaba en su casa. No fue necesario su traslado al Hospital.

 

 

También colaboró personal del Comando de Patrullas para ordenar el tránsito y colaborar con la tarea de Bomberos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.