Concurso cerrado para cubrir cargos en el Hospital Municipal | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:46hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:46hs
Olavarría

Concurso cerrado para cubrir cargos en el Hospital Municipal

Personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo de lunes a viernes de 08:30 a 09:30 en la Dirección del Hospital, del 7 al 21 de octubre del corriente año.

 

Nuevamente desde la Secretaría de Salud informa que se encuentra abierta la inscripción al concurso cerrado para cubrir diferentes cargos en el Hospital Municipal «Dr. Héctor M. Cura».

 

Esto se enmarca en el art. 36 de la Ordenanza N° 2454/99 y tiene como fin la cobertura de funciones de Jefe en las áreas de Salud Mental, Odontología, Servicio de Ortopedia y Traumatología, Servicio de Neonatología, Servicio de Gastroenterología, servicio de Atención Pre-hospitalaria y servicio de Guardia de Adultos.

 

Interesados e interesadas en inscribirse pueden hacerlo de lunes a viernes de 08:30 a 09:30 en la Dirección del Hospital, del 7 al 21 de octubre del corriente año.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.