El “finde” en el Teatro Municipal

El próximo fin de semana tres shows serán los encargados de llenar la cartelera del Teatro Municipal de nuestra ciudad.

El próximo fin de semana, el Teatro Municipal de nuestra ciudad presentará tres shows para toda la familia.

                                                

En primer lugar, se realizará un encuentro regional de Gimnasios, Clubes y Escuelas de Danza en el “Show and Gym”. Se tratará de la 22º edición, y se realizará el próximo viernes desde las 18:00.

 

Luego, el sábado 12 de octubre a las 21:00, la escuela de Hip Hop dance “Regeneración Urbana”, a cargo de Gonzalo Ortiz, presentará “Bailar para vivir, vivir para bailar”. Estarán acompañados del Estudio de Danzas Ónix, el Estudio de Danzas Gladys Messineo y el Estudio de Danzas Aldana Espelet.

 

Por último, el domingo desde las 20:30, la Orquesta Sinfónica Municipal de nuestra ciudad llevará a cabo un Concierto Sinfónico, a beneficio de Talleres Protegidos. En esta ocasión, el conjunto local interpretará obras de Johann W. Hertel y Peter I. Tschaikowsky.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA