Horacio Pereyra el puntero del “Unión Clasistas” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:10hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:10hs
Olavarría
18°

Horacio Pereyra el puntero del “Unión Clasistas”

Horacio Pereyra hilvanó la cuarta victoria consecutiva al vencer a Agustín Pandini en el tradicional Abierto “Unión Clasista” que tuvo una nueva ronda el pasado lunes.

 

La tradicional competencia fiscalizada por la Federación de Ajedrez de Olavarría y la dirección de Eduardo Costilla tuvo el pasado lunes su cuarta fecha.

Horacio Pereyra se ubica como líder finalizada la jornada tras imponerse a Agustín Pandini en el duelo destacado.

Para la quinta fecha a jugarse el jueves se destaca el duelo del puntero ante uno de sus escoltas Martín Ponce en la mesa uno. En el segundo tablero Adolfo Abdala llevará piezas blancas frente a Jorge Baldini.

 

En cuarta categoría Lionel Manuel se afianza como líder al obtener una nueva victoria, y se medirá por la quinta ronda con el escolta Ciro Espil. Mientras en la mesa dos juegan Tomas Carmona con Joaquín Labin.

Le dan marco al certamen 61 trebejistas, que se agrupan en el torneo principal y en el de cuarta categoría. Se juega los días lunes y jueves a partir de las 21hs en la sede de la institución. El tiempo de juego es de noventa minutos por jugador, aplicándose el sistema suizo a siete rondas.

Fuente: Eduardo Costilla

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.