“Y las arañas de marte” y “Proyecto Ruvik” en Chamula | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:20hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:20hs
Olavarría
°

“Y las arañas de marte” y “Proyecto Ruvik” en Chamula

El show se realizará el próximo sábado 12 de octubre desde las 21:00, en el espacio ubicado en Dorrego 2149. Las bandas de Olavarría y Azul prometen una noche más que interesante.

El próximo sábado 12 de octubre la banda local “Proyecto Ruvik”, junto a la banda azuleña “Y las arañas de marte”, se presentará en “Chamula”, un espacio ubicado en Dorrego 2149.

 

El show dará comienzo a las 21:00, con una noche de video-ambient que promete ser más que interesante.

 

“Proyecto Ruvik” es una banda de Olavarría formada en el año 2017, que cuenta ya con un demo de ocho temas. El conjunto está conformado por Leandro Banchio (teclados), Cecilia Prandini (VJ) y Emilio Tevez (guitarra), sumado a la participación de Yeaskeats y la artista Soledad Rolleri.

 

Por su parte, “Y las arañas de marte” comenzó su recorrido en el año 2014 con Viktor Silva (guitarras, voz y efectos adicionales) y Hernan Teppa (dj Lémur). Su música se basa en la fusión de elementos del rock con la música electrónica, el house y otros géneros. En la actualidad, se incorporó a la formación Matías González en guitarra.

 

La noche tendrá como adicional la presentación de los temas producidos por Yeatskeats, quien cruza la música electrónica con el funk.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.