Tres fechas y tres punteros para el Abierto “Unión Clasistas” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:52hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:52hs
Olavarría
15°

Tres fechas y tres punteros para el Abierto “Unión Clasistas”

Tres trebejistas mantienen el puntaje ideal tras completarse este jueves la tercera fecha del tradicional torneo Abierto “Unión Clasistas”.

 

Horacio Pereyra, Martin Ponce y Agustín Pandini mantienen el puntaje ideal completada una nueva fecha del certamen que reúne a más de 60 trebejistas.

 

El pasado jueves se disputó la tercera fecha del Torneo Abierto “Unión Clasista” que fiscaliza la Federación de Ajedrez de Olavarría y cuenta con la dirección de Eduardo Costilla.

 

Para la próxima jornada a jugarse el lunes se destacan los duelos de Agustín Pandini ante Horacio Pereyra en la mesa uno, de Gustavo Godoy con Martin Ponce en la dos y de Juan Carlos Sterki frente a Adolfo Abdala en la tres.

 

 

En Cuarta Categoría el joven Lionel Manuel es el único líder y se medirá por la cuarta ronda con una de sus escoltas Silvina Echeverria.

 

Le dan marco al certamen 61 trebejistas, que se agrupan en el torneo principal y en el de cuarta categoría. Se juega los días lunes y jueves a partir de las 21:00 en la sede de la institución. El tiempo de juego es de noventa minutos por jugador, aplicándose el sistema suizo a siete rondas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.