Antes de la suba, hay largas colas de autos para cargar combustible | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:24hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:24hs
Olavarría
°

Antes de la suba, hay largas colas de autos para cargar combustible

En la previa a un nuevo aumento del combustible tras el “descongelamiento” de precios, conductores comenzaron a formar filas en las estaciones de servicio de la ciudad para cargar nafta antes del incremento de la medianoche.

Tras el anuncio, en la tarde de este jueves, de que el combustible subirá en la medianoche alrededor de un 5%, conductores de la ciudad comenzaron a formar largas filas en las estaciones de servicio para evitar el incremento y llenar sus tanques.

 

La suba se concretará desde las 00 en buena parte de las estaciones de servicio de la ciudad y todo el país. Incluso, el incremento fue confirmado antes del “descongelamiento” de los precios, estipulado para el mes de noviembre.

 

 

Aprovechando que hubo un poco de tiempo antes de la confirmación en los surtidores, los olavarrienses se acercaron de a poco a las estaciones de servicio, con mucha paciencia, a cargar los tanques y aprovechar antes que otra suba complique los bolsillos de los vecinos.

 

En lo concreto, no se descartó que el próximo mes las subas sean más contundentes, dado que el sector petrolero anunció un atraso en los precios “en el orden del 20%” y que peligraba el abastecimiento de los surtidores en Argentina.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.