Embajadores e Hinojo, los últimos clasificados a los Cuartos de Final | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:37hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:37hs
Olavarría
°

Embajadores e Hinojo, los últimos clasificados a los Cuartos de Final

Este jueves se completó la instancia de Reclasificación del Torneo Clausura y Embajadores aseguró su continuidad con una goleada en su estadio. También clasificó Hinojo, como el mejor de los equipos eliminados.

En el Tete Di Carlo, Embajadores recibió a Luján en el partido revancha de la Reclasificación y fue amplio triunfo local.

El CEO, que se presentó con un equipo en su mayoría juvenil, goleó 4 a 0 a Luján y se aseguró un lugar en los Cuartos de Final del Torneo Clausura organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

Ampliamente superior fue elenco de Miguel Diorio que en poco después de la media hora de juego ya había sentenciado el segundo partido de la Reclasificación. 

Había avisado Luján con dos claras, primero Monje cabeceó y Sacher despejó en la línea y después Bortolotti casi convierte en contra de su propia portería. Sin embargo, todo lo que pasó después en el partido fue a favor de Embajadores.

A los 28´ de la primera parte, Darío Leonardo aprovechó el rebote del arquero visitante (después de que probara Ortiz) y anotó frente al arco vacío y a los 35´ el mismo Leonardo le robó la pelota a Marchesi y marcó el segundo gol de la tarde y el segundo en su cuenta personal.

En el complemento poco varió, a pesar de los cuatro goles de ventaja (había ganado 2 a 0 en la ida) los locales siguieron atacando y terminaron de sentenciar la goleada a través de Facundo Soto que tuvo su debut soñado en la máxima categoría del fútbol local.

A los 16´ y pocos instantes después de haber ingresado, Soto empujó la pelota al fondo de la red después de un gran centro de Ortíz y a los 39´ el juvenil futbolista se hizo de la pelota en el área, esquivó a su defensor y definió cruzado dejando sin chances a Maniero (reemplazó a Marchesi en el inicio de la segunda parte).

 

Tuvo alguna que otra aproximación el “lujanero” con las apariciones de Gervasio Pelaytay, pero lejos estuvo de revertir la historia para seguir en competencia.

Goleó Embajadores con un equipo alternativo, sentenció un 6 a 0 en el global y se aseguró un lugar entre los 8 mejores equipos del segundo torneo del año en el ámbito doméstico. 

Además, con el triunfo de CEO, Hinojo accedió a la siguiente instancia al ser mejor equipo ubicado dentro de los elencos eliminados y se suma a El Fortín, Estudiantes, Ferro, Racing, Sierra Chica, Loma Negra y Embajadores en la pelea por el título.

Síntesis Embajadores – Luján:

Estadio: Tete Di Carlo

Árbitro: Cristian Arce

Embajadores (4): Vivas, Bortolotti, Pintos, Sacher, Gelmi, Pérez, Wiechniak, Leonardo (Soto), Salle, Giamundo, Ortiz. DT- Miguel Diorio

Luján (0): Marchesi (Maneiro), Torres, González, Coscia, Bricka, Ibañez (Arce), Oliveto, Battigelli, Rodríguez, Monje, Pelaytay. DT- Juan Diez

Amonestados: Pérez, Salle y Ortiz en Embajadores; Coscia e Ibañez en Luján

Expulsados: No hubo

Goles: Leonardo -2- y Soto -2- en Embajadores

Global: 6 a 0 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.