Por problemas técnicos la atención de PAMI se encuentra con demoras | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:15hs
20°
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:15hs
Olavarría
20°

Por problemas técnicos la atención de PAMI se encuentra con demoras

Así lo indicaron desde la Obra Social del Programa de Atención Médica Integral. A través de un comunicado informaron que se registraron problemas técnicos, motivo por el cual, la atención en todo el país se encuentra demorada.

Desde la Obra Social del Programa de Atención Médica Integral informaron que debido a un problema técnico en el sistema, la atención en todas las agencias del país se encuentra con demoras.

 

El Instituto solicita a los afiliados que no requieran un trámite crítico que pospongan su visita a la agencia hasta el próximo lunes con el objetivo de “evitar colas y esperas prolongadas”, además de esta forma se “priorizará y garantizará” la realización de trámites de urgencia médica.

 

En cuanto al inconveniente indicaron que se encuentran trabajando los equipos técnicos para normalizar la atención lo antes posible.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.