Vidal y Kicillof se reúnen por primera vez para la transición | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 8:13hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 8:13hs
Olavarría
17°

Vidal y Kicillof se reúnen por primera vez para la transición

Será este jueves y la actual mandataria, junto al gobernador electo, se mostrarán por primera vez para tener una transición “ordenada”. Ya fueron definidos además los equipos de cada uno de los espacios para actualizar la información.

Este jueves, María Eugenia Vidal y Axel Kicillof se mostrarán por primera vez tras las elecciones del domingo, y en lo que será el inicio formal de la transición entre la gobernadora saliente y el ganador de los comicios del fin de semana.

 

El encuentro tendrá lugar en el edificio de Gobernación por la mañana y los protagonistas solo serán Vidal y Kicillof. La semana que viene comenzarán a reunirse los equipos técnicos para pautar el traspaso.

 

Por el lado del peronista, las conversaciones estarán a cargo del economista Carlos Bianco, quien en la gestión podría ocupar la jefatura de Gabinete; Augusto Costa, ex secretario de Comercio interior y creador de los "Precios Cuidados"; Federico Thea, rector de la Universidad de José C. Paz, y Agustina Vila, quien fue funcionaria de Kicillof cuando el ahora gobernador electo era ministro de Economía.

 

La actual gestión provincial también confirmó hoy su equipo. Estará conformado por el jefe de Gabinete, Federico Salvai; el ministro de Economía, Damián Bonari y el subsecretario de Coordinación de la Gestión, Emmanuel Ferrario.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.