Cine en la Alianza Francesa: se proyectará un drama policial | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:37hs
28°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:37hs
Olavarría
28°

Cine en la Alianza Francesa: se proyectará un drama policial

Será este viernes 1 de noviembre en la sede de Dorrego 3161. En esta oportunidad, el film elegido es un policial franco israelí.

Este viernes 1 de noviembre se proyectará el drama policial franco israelí "La Duna /La Dune". La película es de 2013 y tiene una duración de 87 minutos, con subtítulos en español.

 

La película comenzará a las 20.30, en la sede de la Alianza, Dorrego 3161.

 

La entrada tiene un valor general de $100 y para estudiantes y socios el costo es de $90.

 

 

La sinopsis indica que Hanoch, de unos cuarenta años, decidió abandonar la vida que lleva en Tel Aviv por razones misteriosas. En una playa desierta en la costa atlántica, una mujer joven lo recoge, inconsciente, unos días después. Si bien nadie conoce su identidad y el individuo permanece completamente en silencio, es enviado  desde París un ex oficial de policía especializado en casos de desaparición, Ruben, un israelí establecido en Francia durante mucho tiempo.

 

Hanoch y Ruben se encontrarán y cada uno de ellos tendrá que afrontar una página de su historia personal, una página que ambos necesitan pasar.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.