Ferro se presentó en sociedad previo al viaje a Neuquén | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:24hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:24hs
Olavarría

Ferro se presentó en sociedad previo al viaje a Neuquén

En la noche del miércoles se llevó a cabo la presentación oficial de Ferro para el Torneo Federal Femenino que comenzará el viernes en Biguá.

 

Ferro se presentó en sociedad con una cena en Estación San Telmo previo a emprender viaje a Neuquén para participar de la Zona de Grupos del Torneo Federal Femenino.

 

Las dirigidas por Ramiro Bou viajarán a Neuquén y se presentarán en el Club El Biguá desde el viernes 4 al domingo 6, pero previamente tuvieron su presentación con una cena de la que formaron parte todas las refuerzos, las juveniles “carboneras” y allegados a la disciplina.

 

Regina Carosio, Sofía Cabrera, Maribel Barzola, Delfina Rodríguez, Micaela Piazza, Dana Vendeirinho, Bahiana Pesoa, Rocío Preisseger, Pamela Vendeirinho, Lucia Juárez, Máxima Mereles, Emilia Ramadam, Violeta Mondini y Victoria Rupell fueron parte de la actividad llevada a cabo en Estación San Telmo.

 

Del cuarteto de clubes que conforman la Zona “F”, los tres primeros equipos pasarán a la Segunda Fase del certamen, que se jugaría del 25, 26 y 27 de octubre en lugar a licitar.

 

Cronograma:

 

Viernes 4/10

19.00 hs. El Biguá vs. Peñarol

21.00 hs. Pacífico vs. Ferro.

Sábado 5/10

19.00 hs. Peñarol vs. Pacífico

21.00 hs. El Biguá vs. Ferro.

Domingo 6/10

17.00 hs. Ferro vs. Peñarol

19.00 hs. El Biguá vs. Pacífico.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.