Música y danzas del mundo en el Teatro | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:32hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:32hs
Olavarría
16°

Música y danzas del mundo en el Teatro

El espectáculo se llevará a cabo el próximo 6 de octubre a las 20:30, y estará a cargo del Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría”, junto a la Escuela de Danzas y el estudio Arte Danza.

El próximo 6 de octubre en el Teatro Municipal, a las 20,30 horas, el Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría” será protagonista , junto a la Escuela Municipal de Danzas y el estudio Arte Danza que dirige la profesora Valeria Potes, de una noche especial denominada Música y Danzas del Mundo a total beneficio de la Cooperadora del Hospital de Oncología.

 

En esta oportunidad, se podrá disfrutar de diferentes ritmos musicales tales como clásico, español, folklore nacional y música latinoamericana, tango y milonga, tap y jazz entre otros.

 

La música estará a cargo del Quinteto municipal “Vientos de Olavarría” y la participación especial del consagrado percusionista olavarriense José Larregle. Junto a ellos estarán danzando los diferentes grupos de La Escuela Municipal de Danzas y los bailarines de Arte Danza bajo la dirección de la profesora Valeria Potes.

 

Indudablemente una atractiva y variada propuesta que nos lleva a viajar en el tiempo y el espacio a través de la música y la danza.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.