¿Cómo seguirá el tiempo en Olavarría? | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:19hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:19hs
Olavarría
13°

¿Cómo seguirá el tiempo en Olavarría?

¿Finalmente arribarán jornadas primaverales o la lluvia empañará los días cálidos? Entérate cómo continuarán las temperaturas durante la semana según información relevada por el Servicio Meteorológico Nacional.

 

La anterior semana transitó con bastante inestabilidad climática. Algunos días nublados, otros más frescos, lluvia y mucha humedad. ¿Cómo seguirá el clima en Olavarría?

 

Según consignó el Servicio Meteorológico Nacional, martes, miércoles y jueves se presentarán soleados. Temperaturas agradables que rondarán en una marca térmica de 24°C mientras que la mínima oscilará los 10°C.

 

Parece que la semana cierra lluviosa, tal cual informó el organismo el viernes se presentaría inestable y lluvioso y con temperaturas algunos grados más bajos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.