Embajadores se prepara para su debut en el Torneo Provincial | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:09hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:09hs
Olavarría
13°

Embajadores se prepara para su debut en el Torneo Provincial

El único representante de la Liga de Fútbol de Olavarría debutará el próximo miércoles en condición de local en el Torneo Provincial organizado por la Federación Bonaerense Pampeana que otorgará dos lugares al venidero Torneo Regional Amateur 2020.

 

Embajadores se prepara para debutar en el Torneo Provincial y el próximo miércoles desde las 15:00 recibirá a Huracán de Tres Arroyos.

 

El representante local afrontará la competencia con la base de futbolistas que se desempeñan en la Primera División de los certámenes de La Liga de Fútbol de Olavarría pero eligió reforzarse con pocos deportistas.

Llegarán a reforzar el elenco olavarriense que es dirigido por Miguel Diorio, Luciano Romero (ex Racing), Iván Las Heras y Braian Bortolotti, aunque no se descarta la posibilidad de sumar otra cara nueva.

 

 

El primer cruce del CEO será ante el equipo tresarroyense en el Tete Di Carlo desde las 15:00 y la revancha tendrá lugar una semana después en el estadio del “globo”.

El certamen que está planificado por eliminación directa determinó que el ganador se enfrentará al ganador de los partidos entre Villa del Parque o Velense.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.