“La mitad de los vecinos de Olavarría nos eligieron” | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 11:54hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 11:54hs
Olavarría
17°

“La mitad de los vecinos de Olavarría nos eligieron”

Tras su primera aparición, Ezequiel Galli volvió a hablar cerca de las 22:00 ante sus simpatizantes que lo esperaban a fuera del local partidario. “No me alcanzan las palabras para describir lo que pasa” dijo.

Luego de su primer discurso, cuando faltaba escrutar más del 50% de los votos pero comenzaba a perfilarse una tendencia favorable, el intendente Ezequeil Galli volvió a hablar cerca de las 22:00 con los medios y después hizo lo propio con sus seguidores (que lo esperaban fuera del local partidario),  momento en que la reelección estaba completamente definida.

 

“No me alcanzan las palabras para describir lo que me pasa” sostuvo para luego agradecer “a todos los que trabajaron, fiscalizaron, timbrearon. La mitad de los vecinos de Olavarría nos eligieron” destacó.

Mencionó que con los resultados actuales “Hemos ratificado la elección del 2015 y crecimos  respecto al 2017” explicó.

“Nos quedan cuatro años de mucho trabajo” remarcó ante sus seguidores que festejaron eufóricos el triunfo de Juntos por el Cambio.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.