Cerraron los comicios: aseguran que hay ventaja de Fernández y Kicillof | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:42hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:42hs
Olavarría
°

Cerraron los comicios: aseguran que hay ventaja de Fernández y Kicillof

Se espera que promediando las 21 horas comiencen a salir a la luz primeras tendencias y antes de la medianoche se espera saber quién se convertirá en presidente de la nación.

 

Cerraron los comicios y según medios nacionales se desarrollaron con alta participación en todo el país y hay ventaja para el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández sobre el presidente Mauricio Macri, y para Axel Kicillof sobre la actual gobernadora María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires.

 

A las 18 en punto, y como estaba previsto, comenzaron a cerrar las mesas de votación en todo el país. El padrón habilitó a casi 34 millones de personas para estas elecciones, y se estima que la concurrencia fue alta y que podría alcanzar niveles similares a los de 2015, cuando votó el 81,07% en las generales.

 

A las 21, se conocerían las primeras tendencias y antes de la medianoche se sabrá si Alberto Fernández se convierte en presidente o si Mauricio Macri logra ir al balotaje.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.