Una mujer con heridas al ser atropellada en inmediaciones al Parque Mitre | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:23hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:23hs
Olavarría
16°

Una mujer con heridas al ser atropellada en inmediaciones al Parque Mitre

El accidente se produjo minutos antes de las 17:00 de este domingo en la intersección de las calles General Paz y Almirante Brown. Una mujer debió ser trasladada al Hospital Municipal.

Este domingo en horas de la tarde se produjo un accidente en las inmediaciones del Parque Mitre que dejó como resultado a una mujer trasladada al Hospital Municipal.

 

Por causas que se tratan de esclarecer, una mujer que cruzaba la calle por General Paz fue atropellada por un Volkswagen Gol GTi que circulaba por Almirante Brown.

La transeúnte, mayor de edad, fue trasladada al nosocomio local por una ambulancia del SAME y es atendida con heridas de carácter leve.

 

Trabaja en el lugar personal policial y el tránsito se encuentra cortado en la esquina de General Paz y Lavalle y reducida su circulación por la costanera del Parque Mitre.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.