Juan Mujica: “Ojalá que el resultado sea el que uno desea” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:29hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:29hs
Olavarría
21°

Juan Mujica: “Ojalá que el resultado sea el que uno desea”

Lo aseguró el candidato a primer concejal en la lista de Juntos por el Cambio en el marco del cierre de campaña del espacio. Realizó un balance sobre las recorridas en barrios y las expectativas respecto a los resultados de la elección del próximo domingo 27 de octubre. 

Juan Mujica, primer candidato a concejal de Juntos por el Cambio habló con Infoeme sobre la campaña para las elecciones del próximo domingo y señaló que “la disfruté mucho” y que fue “muy exigente, de estar en la calle con el vecino permanentemente y al lado de Ezequiel (Galli) que es una persona muy querida y que la gente le valora que nunca dejó de estar en la calle”. 

 

Respecto a su postulación como primer candidato a concejal indicó que “fue algo distinto” y recordó que “estoy con Ezequiel desde 2013 pero siempre estuve más en la parte de la oficina, en la parte administrativa. Ahora hice más un trabajo político, de estar con la gente. Estando al lado de Ezequiel todo es mucho más fácil porque él ya tiene la experiencia y el carisma”. 

 

 

Además, señaló que espera que el domingo “sea muy tranquilo” y cree que “mucha gente se va a acercar a votar y ojalá que el resultado sea el que uno desea”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.