Ciclistas olavarrienses lograron buenos resultados en Tandil | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:37hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:37hs
Olavarría
°

Ciclistas olavarrienses lograron buenos resultados en Tandil

El pasado sábado se realizó un importante Festival de Ciclismo en Tandil con la participación de representantes olavarrienses.

En la pista municipal de Tandil hubo Festival de ciclismo con la participación de representantes de la Asociación de Ciclistas Olavarrienses.

La competencia organizada por el Tandil Cicles Club tuvo a los deportistas olavarrienses logrando destacados resultados en las diferentes categorías que se realizaron en la modalidad vueltas puntuables.

Jorge Adrián Sosa fue el ganador de la categoría Élite y en el 8º lugar de la tabla se encontró el mejor olavarriense que fue Leonardo Larignee y entre las Damas la ganadora fue la local Ludmila Posse.

 

Además, en Máster B Oscar Valetutto fue segundo y Rafael Erripa cuarto y en Máster C, Héctor Ilossio se subió al último lugar del podio.

Francisco Posse resultó ganador en la categoría Máster D y Roberto Hernández fue tercero.

Por último, dentro de la categoría Infantiles participaron Adrián Castro, Maira Olivan y Fiamma Abrisqueta.

En la previa de lo que será el Campeonato Argentino Máster Damas y Élite ll a realizarse en Mar del Plata, los olavarrienses se prepararon diciendo presente en una prueba que contó con un centenar de deportistas que arribaron desde toda la Provincia.

 

Fotos: Facebook ACO

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.