Racing cerró la Etapa Regular con un cómodo triunfo ante el escolta | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:35hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:35hs
Olavarría
21°

Racing cerró la Etapa Regular con un cómodo triunfo ante el escolta

En el Parque Olavarría, Racing recibió a Pueblo Nuevo y fue cómodo triunfo para el local que terminó la Etapa Regular del Torneo Clausura con un cómodo triunfo.

 

Racing recibió a Pueblo Nuevo en la noche del domingo para cerrar la Etapa Regular del Torneo Clausura organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría.

 

 

El “chaira” se impuso cómodamente por 75 a 50 ante su rival de turno en el cotejo que marcó el cierre de la primera etapa de la competencia. Fue dominio de principio a fin de los locales que poco a poco fueron ampliando la diferencia y encontraron un goleo repartido entre sus principales figuras.

 

Desde el comienzo mismo se mostró el dominio de los dirigidos por Orlando, en pocos minutos ya había puesto en doble dígito la diferencia ante un “lobo” que se presentó sin sus jugadores de renombre y poco pudo hacer ante el goleo de Mondini y Weisbeck en los primeros diez minutos y D´Alessio y Nolasco en el siguiente periodo.

 

A pesar de los aportes de Coppero, Pueblo Nuevo se fue con poco más de una docena de puntos abajo en el tablero y en la segunda parte con las anotaciones de Negrete y Raggi, el “chaira” sentenció la historia mucho antes de la chicharra final ante un rival que contó con la aparición de Oroquieta en los segundos 20 minutos.

 

Terminó la primera parte del certamen local para ambos equipos, Racing se ubicó en la primera colocación de la tabla de posiciones (con tan sólo una derrota) y el equipo guiado por Bianchi fue segundo.

 

 

La actividad se cerrará con una nueva edición del “clásico del riel” entre Ferro y El Fortín y posteriormente comenzará la Reclasificación.

 

Síntesis Racing – Pueblo Nuevo:

Estadio: Parque Olavarría

Árbitros: Domínguez, M. y Serantes, S.

Racing (75): Negrete (16), Weisbeck (11), Nolasco (10), Mondini (17), Raggi (7) -FI- Espil (2), Vázquez (5), D´Alessio (7), Sarrat (0). DT- Matías Orlando

Pueblo Nuevo (50): Oroquieta (15), Paz (2), Coppero (15), Tassara (0), Alonso (11) -FI- Lerchundi (5), Poblete (0), Frachia (0), Fornes (2). DT- Agustín Bianchi

Parciales: 26 – 13; 40 – 25; 59 – 39 y 75 – 50.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.