Estudiantes se quedó con los dos títulos del Torneo Nacional “Ricardo Moyano” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:22hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:22hs
Olavarría
12°

Estudiantes se quedó con los dos títulos del Torneo Nacional “Ricardo Moyano”

Este domingo culminó el Torneo Nacional de Formativas que en su acto de inauguración fue bautizado “Ricardo Moyano”. Estudiantes festejó en las dos categorías.

En el Maxigimnasio del Club Estudiantes se realizaron las dos finales del 1º Torneo Nacional “Ricardo Moyano” que contó con 32 partidos desde el viernes hasta este domingo.

Estudiantes en U15 y también en U17 festejaron los títulos de la competencia “Ricardo Moyano”. En la menor de las categorías, el “bataraz” derrotó a Pueblo Nuevo por 65 a 60 en un reñido partido y en la mayor divisional fue triunfo para el equipo anfitrión ante Ferro por 89 a 70.

 

Participaron del certamen nacional todos los equipos de la ciudad y llegaron hasta Olavarría equipos de La Plata y Uruguay y gran marco de público acompañó a los adolescentes en los tres días de actividad.

En el acto de bienvenida, llevado a cabo en la noche del sábado, la Subcomisión de Básquet decidió nombrar a la competencia -que tuvo su primera edición- como Ricardo Moyano.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.