Variada cartelera de espectáculos en el Teatro Municipal | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:14hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:14hs
Olavarría
12°

Variada cartelera de espectáculos en el Teatro Municipal

La agenda del Teatro Municipal se renueva para ofrecer una gran variedad de espectáculos, que invita a disfrutar de propuestas para todas las edades y gustos.

En el mes de octubre, la cartelera se iniciará con la presentación de la XXV edición del Festival Guitarras del Mundo y continuará con “Show and Gym”, con más de 300 atletas, gimnastas y bailarines en escena.

 

Entre las novedades, el 12 de octubre la escuela “Regeneración Urbana” presentará su espectáculo con invitados especiales. Mientras que el día 18 de octubre se presentará una obra colectiva realizada por las Mutuales de Arte Popular “Macondo” y “Sikuris”, al día siguiente será la gala anual del gimnasio PiuQuén. Para cerrar octubre, llegarán a Olavarría las youtubers Mica Suárez y Angie Velasco con “Casi perfectas”. En tanto que noviembre, comenzará con las galas, durante dos días, de Arte Danza, la escuela que dirige Valeria Potes.

 

Sábado 12 de octubre: Hip Hop

 

La escuela “Regeneración Urbana” presentará el espectáculo anual el 12 de octubre a las 21:00 horas. A cargo de su director Gonzalo Ortiz, la escuela de Hip Hop presentará una muestra coreográfica del gran trabajo realizado en el transcurso del año. Un show con más de 300 bailarines en escena.

 

En esta oportunidad se mostrarán alumnos del mismo director de la escuela sede oficial Ónix y alumnos de Maximiliano Ortiz de la sede Splash. También tendrán como invitados especiales a tres de los estudios de danzas más importantes de Olavarría: Estudio de Danzas Ónix a cargo de la directora Lorena dos Santos, Estudio de Danzas Gladys Messineo a cargo de su directora Gladys Messineo y Estudio de Danzas Aldana Espelet a cargo de su directora Aldana Espelet.

 

Contarán con la presencia del grupo twerk más grande de nuestra ciudad «The Foxies Twerk» a cargo de Aranza Iribarren y Irina Iribarren y desde San Salvador de Jujuy nos visitará el grupo «Movimiento H-H Break Dance» a cargo de Nahuel Juárez.

 

Entrada general: $ 180. Venta en efectivo en la boletería del teatro, de martes a viernes de 08:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

 

Viernes 18 de octubre: «El día que la chusma acorraló a Bartolomé»

 

La obra es el resultado de un trabajo colectivo entre las Mutuales de Arte Popular “Macondo” y “Sikuris”. El tema de la puesta teatral es el Combate de Sierra Chica, ocurrido en mayo de 1855.

 

La obra se presentará el 18 de octubre a las 21:00 horas y las entradas ya están en venta en la boletería del teatro de martes a viernes de 08:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Entrada general: $ 150. Venta en efectivo.

 

En escena estarán el grupo de teatro comunitario «Los Bufones del Andén» integrado por: Andrea Rodríguez, Carolina Mocciaro, Romina Cides, Ester Arce, María Delia Barbato, Tachi Iguerategui, Luis Acquarone, Juan Mujica, Manuel Santellán, Danilo Gallardo, Alexis Arizaga, Mariano González, Francisco Valdéz, Stéfano Vinci, Lucy Iguerategui, Julio Benítez, Pedro López, Isabella Tévez, Valentín Márquez, Romeo Vívoda y Marianna Valicenti. También sobre el escenario y desde la música en vivo estará Alba Mancinella, Adriana Saravia con integrantes del taller de canto: Ángela Valiente, Tamara Araujo, Martina González, Daniel García, Sandra Arévalo y como músico invitado Guillermo Gómez.

 

Sábado 19 de octubre: Gimnasio PiuQuén presenta ATR y Color

 

El Gimnasio PiuQuén, bajo la coordinación de la profesora Alejandra Crimaldi presentará su gala anual “ATR y Color”, el día sábado 19 de octubre, a las 21:00 horas.

 

Un espectáculo  para toda la familia con variedad de ritmos, donde las protagonistas serán las alumnas/os del gimnasio pertenecientes a  fitness infantil, juvenil y educación física infantil.

 

Entradas: Plateas: $200- Pullman: $150. Venta en efectivo en la boletería del teatro, de martes a viernes de 08:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

 

Martes 29 de octubre: “Casi perfectas” con Mica Suárez y Angie Velasco

 

Las youtubers Mica Suárez y Angie Velasco llegarán a Olavarría, el martes 29 de octubre, a las 21:00 horas, con “Casi perfectas” y previamente a las 19:00 horas realizarán un meet & greet.

 

“Casi Perfectas” es el encuentro de dos talentosas y jóvenes creadoras de contenidos en YouTube.

 

Mica Suárez, la youtuber más importante de Argentina, es admirada por millones de jóvenes, adolescentes y niños que ven en ella un reflejo de sus vidas.

 

Fue la primera youtuber en incursionar en el teatro con la obra EL CÍRCULO. Hizo giras por Argentina y países limítrofes hasta noviembre de 2018, cuando realizó la última función a sala llena en el emblemático Gran Rex y pudo mostrar todo su carisma sobre el mismo escenario que diez años atrás observaba con admiración mirando “Casi Ángeles”. Hoy Mica encuentra en Angie Velasco, protagonista de la nueva generación de youtubers, a la compañera ideal para estrenar la obra “Casi perfectas”.

 

Mica y Angie muestran una sensibilidad especial y mucho ingenio. En la obra despliegan en vivo el juego que las hizo populares. Sin la edición de sus videos, el público disfrutará con el humor que ellas comparten con sus millones de seguidores.

 

Entradas: $ 1700 (meet & greet + entrada)- $ 800 Plateas- $ 700 Pullman- Venta en efectivo y con tarjeta de crédito en la boletería del teatro, de martes a viernes de 08:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

 

Sábado 2 y domingo 3 de noviembre: Artedanza presentará “Wild Soul”

 

Artedanza presentará dos galas diferentes donde habrá coreografías de danza contemporánea, tap, disco, rock, pop, tango, jazz, fosse, danza clásica, reggaetón, dance hall, k-pop, hip hop, ritmos urbanos, Iniciación a la danza, danza integrada, lyrical jazz, jazz contemporáneo, street jazz, y fusión.

 

La producción integral estará a cargo de Artedanza y la dirección general de Valeria Potes y Gustavo Bertuol.

 

Las entradas anticipadas se podrán adquirir en la Boletería del Teatro, a partir de este miércoles 2 de octubre. El valor es de $ 350 (por un día) y $ 500 (para los dos días). Horario: de martes a viernes de 08:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

 

Bar Arte

Cabe recordar que dos horas antes de cada función se encuentra en funcionamiento Bar Arte Inclusivo en el Teatro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.