Ricardo Luissi: “De a poco estamos mejorando” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:18hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:18hs
Olavarría
13°

Ricardo Luissi: “De a poco estamos mejorando”

Lo dijo el presidente de la Asociación de Bomberos, en el marco del 70º aniversario de la entidad. “Estamos nuevamente en una línea estable y con posibilidades de tener objetivos más firmes” sostuvo.

El presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría, Ricardo Luissi, dialogó con los medios en el marco del 70º aniversario de la entidad.

 

 

Sobre la realidad actual de la entidad, señaló: “De a poco estamos mejorando. Se ha comprado mucho equipamiento y tenemos algunas pequeñas deudas todavía que son cuestiones del pasado y que los subsidios que estábamos recibiendo no los podemos afrontar porque son para gastos del presente hacia delante" dijo.

 

 Estamos nuevamente en una línea estable y con posibilidades de tener objetivos más firmes

 

En este sentido, Luissi reconoció que “para cualquier institución hoy es difícil mantenerse pero estamos en la buena senda. El subsidio nacional llegó a tiempo, tenemos mensualmente el subsidio provincial  y el 26% de canon de estacionamiento medido que viene de la municipalidad” enumeró.

Respecto a los principales desafíos de Bomberos Voluntarios priorizó: “Es continuar con la mejora en todos los aspectos. No solo con las instrucciones y capacitación con los bomberos sino con los elementos de protección y la renovación del parque vehicular que es el gran anhelo y está frenado por la situación difícil que estamos pasando” indicó.

 

Luissi también refirió a los trabajos de reacondicionamiento del monumento de Bomberos en el Parque Mitre y a la polémica por el color que se generó en redes sociales: “nos dimos cuenta que faltaba rejuvenecerlo, le faltaba pintura. Nos contactamos con la Escuela de Artes Visuales y mediante un acuerdo ahí quedó muy bonito, nos falta pintar las rejas pero ha quedado muy bonito y reconoce los valores que representan a los bomberos”. 

 

Reconoció que hubo algo de polémica “porque era un color muy raro porque recién pintado marcaba algo muy fuerte, que se asemejaba al cordón pero al otro día había cambiado totalmente y se modifica cuando se termina de secar” explicó.

Por último, adelantó que el próximo sábado por la tarde en el Cuartel Central “vamos a hacer un pequeño acto para recordar los 70 años de la fundación que no es poca cosa”.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.