Accidente en una vidriería: Tres personas sufrieron distintos cortes | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:18hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:18hs
Olavarría
18°

Accidente en una vidriería: Tres personas sufrieron distintos cortes

Pudo ser una tragedia pero afortunadamente sólo culminó con tres personas con algunos cortes superficiales. Ocurrió sobre el cierre de la mañana de este sábado en una vidriería ubicada sobre Balcarce a metros de Amparo Castro.

Un importante despliegue de seguridad y asistencia, tanto médica como de bomberos voluntarios, pudo verse en horas de este mediodía en el barrio Villa Floresta, todo en torno a una vidriería ubicada a metros del cruce de Balcarce con Amparo Castro.

 

 

Por causas que se desconocen se habría deslizado una pila de vidrios sobre, al menos, tres personas, quienes quedaron prisioneras y fueron rescatadas por trabajadores de ese lugar, además de vecinos y agentes del Comando de Patrullas, que fueron los primeros en concurrir a la emergencia.

 

 

Instantes después llegó la Unidad N° 7 del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios, que bajo las directivas del oficial Jorge Del Río realizaron distintas tareas de asistencia y prevención en el lugar. También concurrieron ambulancias del SAME, que trasladaron por precaución a las víctimas al Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura”. Según se refirió en el lugar, afortunadamente sólo sufrieron lesiones menores y cortes superficiales.

 

 

También colaboró personal de Control Urbano, que desplegó un operativo vial para permitir el normal desempeño de las tareas de asistencia.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.