Estudiantes perdió y festejó El Fortín que se quedó con el “1” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:40hs
21°
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:40hs
Olavarría
21°

Estudiantes perdió y festejó El Fortín que se quedó con el “1”

Este viernes comenzó la última fecha de la Etapa Regular del Torneo Clausura y con la derrota de Estudiantes, El Fortín quedó como el mejor equipo. Además goleó Ferro y la fecha termina el sábado.

 

En el Parque Guerrero, Estudiantes recibió a Loma Negra en búsqueda de ser el mejor equipo de la Fase Regular del Torneo Clausura pero no pudo ser y El Fortín -sin jugar- se quedó con el mejor puesto.

 

El “bataraz” debía ganar, pero en la noche del viernes fue goleado por Loma Negra que se impuso por 3 a 0 con goles de Martín Labarrieta en el primer tiempo y Ángel Basualdo y Santiago Rivas en la segunda mitad del cotejo. Con el triunfo visitante, los dirigidos por Carlos Adrian quedaron sin chances al local de alcanzar el puesto más alto de la tabla.

 

En un partido con todos los condimentos donde el “celeste”  fue mejor a lo largo de todo el encuentro, el equipo de Cirioli tuvo chances de ampliar la diferencia pero Yago Cortondo le atajó un penal a Emilio Seibel cuando la definición estaba aún 1 a 0.

 

 

Además, en el Domingo Colasurdo, Ferro goleó por 7 a 0 a Luján con goles de Lorenzo Ferrara, Ayrton Benítez, Maximiliano Gargaglione y Diego San Julián.

 

Síntesis Estudiantes – Loma Negra:

Estadio: Parque Guerrero

Árbitro: Nicolás Rodríguez

Estudiantes (0): Cortondo, Leguizamón, Garrido, Ruschetti, Palmieri, Lohidoy, Romero (Román), Zerdá (Fuentes), Rodríguez, Mayuoz y Gomba (Baliño). DT- Carlos Adrián.

Loma Negra (3): Andrada, Huertas (Pallero), Labarrieta, Rivas, Lopreite, Giménez Rodríguez, Boado, Basualdo, Seibel (Carimán),y Galván (Rivas). DT- Carlos Cirioli.

Amonestados: Palmieri, Zerdá, Romero, Seibel y Emanuel Echeverría asistente de Estudiantes

Expulsados: Adrián -DT- en Estudiantes

Goles: Labarrieta, Basualdo y Rivas en Loma Negra

Incidencias: Cortondo le atajó un penal a Seibel.

 

La undécima fecha del Torneo Clausura se cerrará el próximo sábado con los cruces entre Sierra Chica y San Martín, Embajadores y Racing y Cosecha Mundial – Hinojo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.